top of page

Consultas frecuentes

Todo lo que buscas en un solo lugar

¿Cuál es la corriente con la que trabajas?

Trabajamos desde la psicología humanista que tiene una visión holística, la terapia gestalt, terapias psicológicas de tercera generación como: mindfulness, psicología positiva, terapia de contención, terapia focalizada en las emociones, aceptación y compromiso.También somos conscientes desde la psicología transpersonal y las constelaciones familiares en la vida cotidiana.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de terapia?

Las sesiones online tienen una duración de 55 minutos.

¿Cuántas sesiones debo tomar?

Para que veas un cambio real y auténtico, te recomiendo 8 sesiones en adelante, no es un camino lineal así que va a depender de tus necesidades a trabajar y de los avances que vayamos teniendo. Estaré junto a ti todo el tiempo para que aprendas a escucharte y saber qué necesitas trabajar.

¿La terapia debe ser una vez a la semana?

Es ideal tener una sesión a la semana. En terapia dependerá de la interferencia del problema en la vida del paciente para aconsejar una sesión semanal o quincenal. En el 80% de los casos las sesiones son semanales, podemos conversarlo según tus necesidades, el trabajo terapéutico es un compromiso y para mi es importante el trabajo en equipo.

bottom of page